Limpieza de coches

Expertos en servicios de limpieza de coches

Nuestro objetivo en PRODUCTOS DL. En ofrécete una limpieza integral de su coche en cuanto

Limpieza interior, Nos encargamos de limpiar las alfombrillas, el suelo del coche, así como la zona del volante y el salpicadero,

Limpieza de llantas, Nuestros especialistas en la limpieza de coches dejarán las llantas de tu vehículo como nuevas, consiguiendo que parezcan como recién puestas.

Limpieza de cristales, La mejor visibilidad es un factor determinante al volante, por lo que saber cómo limpiar los cristales del coche para que queden perfectos es, además de una cuestión estética, una forma de mejorar la seguridad y condiciones de conducción de tu vehículo.

Limpieza de Tapicería, Muchas veces intentamos realizar la limpieza de la tapicería nosotros mismos, lo cual puede hacer que utilicemos el producto incorrecto y terminemos dañando la tapicería, por ello nosotros tratamos los asientos de tu coche como nuevos gracias a nuestro lavado en seco.

Limpieza exterior, Para llevar un buen mantenimiento de la carrocería de su coche, es indispensable lavarlo regularmente. La carrocería se expone constantemente a la contaminación, el polvo y a todos los otros fenómenos ambientales del día a día. El hecho de lavar su coche con PRODUCTOS DL. Evita que estas sustancias agresivas tengan tiempo de incrustarse y dañar la pintura con el tiempo, es por ello que nosotros Limpiamos y abrillantamos la carrocería de su coche, consiguiendo el máximo brillo y limpieza.

PRODUCTOS DL. Con nuestra tecnología de limpieza mediante ozono eliminamos todos los agentes infecciosos que están en su vehículo, mata virus, bacterias, hongos, ácaros y cualquier organismo que se haya instalado en los conductos y habitáculo del vehículo, evitando así los malos olores, alergias y otras enfermedades, dejando su vehículo con un olor neutro.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

PROFESIONALIDAD

ECONÓMICOS

GARANTÍAS

EXPERIENCIA

Abrir chat
Powered by